25/5/12

¡NO ME DA LA GANA!

Así de claro: ¡No me da la gana! No me da la gana de ver programas televisivos, por muy buenos que sean, en los que, públicitariamente, nos bombardean a tutiplén... ¡No me da la gana!


Voy a ponerles un ejemplo: La famosa serie de Antena-3 titulada "Luna, el misterio de Calanda". Puntual a su cita de los martes, aún no ha completado las secuencias de recordatorio de capítulos anteriores, cuando nos cascan 6 minutos seguidos de publicidad; pero el no va más, es que, tras esa ráfaga, y una vez finalizado el recordatorio, vuelven a meter otra serie de anuncios, antes incluso de dar comienzo al nuevo capítulo; lo que hace que me levanté del sofá, y de bastante mala leche, diga en voz alta: "¡No me da la gana!" Y me mande a mudar a mi habitación con la intención de leer un buen libro, ante el asombro de mi familia que no entendía el porqué de mi intransigencia. 

Estoy harto de que me tomen el pelo; de que me llenen la cabeza de metralla; de tragarme bodrios de anuncios insufribles que, a diario, contribuyen a idiotizarnos frente al televisor; pero sobre todo, de que quieran obligarme a ello, aprovechándose de la atención que pueda prestar a algo con un mínimo de calidad, de entre los pocos programas que me atrevo a ver. Así que... repito: ¡No me da la gana de seguirles el juego!





- ¡Yo me bajo en próxima... ¿y usted?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario