21/12/17

AGRADECIMIENTO

José Paco

Quiero hacer público mi agradecimiento a mi excompañero laboral y amigo, José Paco Bethencourt, por haberme enviado un trabajo que, formando parte de una serie de "power-poemas" y bajo el título de "Volverás a pintar", dediqué a la memoria de su hermano mayor, el pintor palmero Carlos Miguel Bethencourt Samblás, fallecido tempranamente, a los 58 años de edad, en noviembre de 2006, y al que me unía una franca y sincera amistad.

Aquí me habría gustado adjuntar una fotografía de Carlos,
 pero carezco de ella

Por algún misterio informático que desconozco, la media docena de ficheros que albergan esos trabajos, a pesar de haber estado siempre alojados en el disco duro de mi ordenador, no se pueden abrir. Así que fue para mi una gran alegría saber que José Paco tenía una copia al menos de uno de ellos, y una profunda satisfacción, recibirlo y poder ejecutarlo sin problema, aunque al insertarlo en el blog no se pueda escuchar la música ni efectuar la transición automática, ya que, Microsoft no lo permite.



Estos ficheros de los que hablo son tipo Presentación de PowerPoint, con extensión .pps y un peso que oscila entre los 359 Kb y los 9.274 Kb. Aunque tengo otras presentaciones con la misma extensión y un peso sensiblemente mayor, todas se abren excepto éstas. Cada vez que intento acceder a alguna de ellas me sale el mensaje de que Microsoft PowerPoint no lo pudo leer. Aunque mis conocimientos de informática son escasos, he intendo solucionar el problema de múltiples y diversas maneras siguiendo las indicaciones halladas en La Red, por activa, por pasiva, por perifrástica: cambiando la ubicación, el nombre, la extensión... pero "na' de na'".


Cuento todo este rollo por si alguien puede echarme un capote. Le estaría profundamente agradecido.

"SaludyAna"

Miguel Ángel G. Yanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario