17/4/11

FACEBOOK


Vamos a criticar un poco a Facebook, Portada, Caralibro o como ustedes lo llamen.

La verdad es que entro muy de tarde en tarde y apenas tengo amigos en él, pero justo esta noche me apeteció rellenar los campos que, al darme de alta, dejé vacíos en mi perfil; así que me puse a ello.

Siempre me ha gustado incluir una chispa de humor en estos datos, con la idea de arrancarle una sonrisa a quienes los lean. De hecho, en mi perfil de Google lo hice sin ningún tipo de problema (pueden comprobarlo) pero en Facebook hay algunas casillas en las que, aunque me deja escribir el texto que quiera y posteriormente guardarlo, a la hora de visualizarlas siempre aparecen en blanco.

Mon Dieu! Pourquoi?... ¿Será que van de serios?

Y como lo intenté... lo intenté... y no dió resultado, he decidido, al quedarme con las ganas, publicarlos aquí:

EMPRESA: Trabajé durante 35 años en... en... ¡coño! pues ya no me acuerdo del nombre.

UNIVERSIDAD: Fui un día, pero estaba rota y el paraninfo cagado de palomas (lo juro).

INSTITUTO: Uno que estaba cerca de casa. ¿O aquello no era?

Sin embargo, éstas si me las permitió:

RELIGIÓN: Profundamente panteísta (es que a mí, eso del pan con mantequilla y el té, me chifla)

IDEOLOGÍA POLÍTICA: ¿"Cuálo" dice?

CITAS FAVORITAS: Nací a una edad muy temprana (Groucho Marx)

Estas otras tampoco me las permitió:

GENTE QUE TE INSPIRA: Los que provocan inspiración. Es algo muy curioso.

LIBROS: ¡Sí! Leo libros, aunque al precio que están, es un vicio que acabaré perdiendo.

PELÍCULAS: Lo mismo que con los libros. Pero si no son subtituladas, no las leo.

TELEVISIÓN: ¡Me encanta¡ Sobre todo cuando la pantalla se queda negra y no se escucha nada.

JUEGOS:  Me gustan los de cama: de sábanas, de colchas, de almohadas...

DEPORTES QUE PRACTICAS: Beber cerveza, comer camarones, y algunas veces hasta pasear.

EQUIPOS FAVORITOS: El Pedrusco y el Rompe y Raja.

DEPORTISTAS FAVORITOS: Don Quijote y Sancho Panza (aunque no recuerdo en que equipo juegan)

ACTIVIDADES: Las propias de los jubilatas: Mirar obras, tomar el sol, echar de comer a las palomas...

INTERESES: Los de la hipoteca. No sé cómo me dejé liar con esa trapisonda del euribor.

Pues a mí me apetecía que estas tonterías aparecieran en mi perfil del Caralibro ese, pero no, por lo visto deben desagradar u ofender a alguno-a-os-as  y me las eliminan; así que estoy pensando en borrarme del todo para no ocasionarles más problemas.

Ahora díganme: ¿Creen ustedes que he faltado al respeto a alguien?

Miguel Ángel G. Yanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario